Loading
may 7, 2015

Intranet Hábitos Saludables

Ponerse en marcha.

Todo reto empieza por la mente. ¿Servirá para algo? ¿Lo conseguiré? Luego vienen las pruebas físicas, las barreras del desconocimiento, los intentos y fracasos. Todo ello supone un esfuerzo que nos lleva a evolucionar, a seguir creciendo y aprendiendo.

Es algo que Grupo Agbar siempre ha demostrado y ha querido transmitir a sus empleados. Hace varios años puso en marcha un programa de actividades enfocado al bienestar de sus trabajadores. Pero como devotos de los retos, querían mejorar la comunicación de las actividades con una plataforma más actual, funcional y viable. De esa idea nació la intranet Hábitos Saludables.

La plataforma muestra de manera muy visual las actividades y cursos programados, con una línea gráfica alegre y refrescante, al tiempo que permite una mejor gestión de la ocupación de las plazas y aporta información detallada de cada actividad. Incluso permite la visualización de las distintas propuestas en función de las preferencias de cada trabajador.

 

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 13.20.37

 


 

El nuevo portal consiguió muy buena acogida desde el momento de su lanzamiento y las inscripciones no pararon de aumentar.

 


HabitosSaludables_phone

Accede al Case study de Hábitos Saludables para conocer el proyecto al detalle.