Loading
may 15, 2015

Plataforma interna de Volkswagen

La tecnología multiplica oportunidades.

Las publicaciones corporativas internas son herramientas indiscutiblemente necesarias para mantener una comunicación fluida en las grandes empresas. Muchas de estas publicaciones tuvieron su inicio hace muchos años, antes de la explosión tecnológica, y algunas de ellas han logrado dar el salto a la pantalla y se han transformado en una herramienta digital.

Uno de estos ejemplos es Volkswagen, que quiso convertir su revista ”Punto de encuentro” en un magazine online. Nuestro punto de vista siempre es el mismo: la tecnología multiplica oportunidades, por lo que les propusimos ir más allá y aprovechar la herramienta para lanzar comunicados, divulgar las iniciativas publicitarias de los concesionarios y convertir parte de la plataforma en un escaparate comercial.

 

01_PR

02_PR

 


La mayor fortaleza de la plataforma Puntored es su sección de materiales corporativos, donde el departamento de marketing y los más de 120 concesionarios de la marca en España están en contacto y gestionan pedidos de manera automatizada.

 


 

Accede al Case study de Volkswagen para conocer el proyecto al detalle.