Loading
dic 19, 2014

Una navidades cargadas de energía

written by Vis-tek

¡Nos sobra energía!

Aprovechando la navidad y el nuevo año que comienza, desde Vis-tek hemos querido realizar una acción repleta de energía, regalando a nuestros clientes y colaboradores las Pilas Vis-tek. ¿Qué aún no las conoces? Pues las pilas Vis-tek son una fuente de energía enorme: tecnología punta, potencia, y mucha, mucha autonomía. Y además, porqué no decirlo, con un estilo muy atractivo y realmente creativo.

 

Pídenos más pilas.

Pero aquí no acaba esta particular acción navideña. Porque además, conjuntamente con las pilas hemos regalado un código canjeable desde la aplicación que podéis ver en nuestra página de Facebook, donde los elegidos podrán solicitar aún más pilas Vis-tek. Así de fácil: introducir código, y listo. Nuestra aplicación se encarga el resto.

 

Nueva imagen corporativa

Toda esta acción viene respaldada con nuestra nueva imagen corporativa y Website. Porque la energía no se crea ni se destruye, se transforma, en vis-tek también hemos querido evolucionar manteniendo los valores que durante estos más de 12 años nos han permitido avanzar. Como ves, ¡tenemos pilas para rato!